Cotillón

Repartan Cotillón, entrevista a Navarro – Marquez – Marquetti y Navarrete

El próximo sábado 12 de mayo en El Tartamudo se presenta Cotillón, un espectáculo que llevarán a cabo la cantautora Samantha Navarro y la escritora Jimena Márquez. Mezclando textos y canciones desarrollan una fiesta imaginaria, comentada por sus alter egos, para configurar un espectáculo poético- semicómico- musical.

Fueron, precisamente Marquetti y Navarrete (esos alter egos) quienes respondieron a COOLTIVARTE esta entrevista, para saber de buena fuente lo que pasará en este descontracturado show.

-¿De qué se trata Cotillón?

-Cotillón, es un espectáculo que combina textos y canciones en torno a una fiesta imaginaria. Marquetti y Navarrete, nuestros alters egos, comentan diferentes situaciones de la fiesta que ellas mismas organizaron. En resumidas cuentas es un espectáculo poético- semicómico- musical.

-¿Cómo surge la idea de trabajar juntas con Samantha/Jimena?

-Generación espontánea, a partir de un intercambio de clases de guitarra por clases de escritura…Samantha daba la clase de escritura y Jimena la de guitarra y canto. O al revés. Usted decida

-¿Qué respuesta se espera del público teniendo en cuenta que es un contenido humorístico y lo difícil que es hacer humor?

-Esperamos lleno total, risa espontánea, y donaciones de toda índole.

-¿Quiénes son Marquetti y Navarrete? ¿Cuánto tienen de Márquez y Navarro?

-Marquetti y Navarrete, party planers, es una empresa con fines de lucro, que en este caso se asocian a Bousini para ofrecer una buena fiesta. Navarrete tiene de Navarro un 63,9 % y Marquetti tiene de Márquez un 62, 8%, andamos ahí.

-¿Por qué donde irá en cuanto a lo música?

-Melodías y ritmos asociados a música de fiestas locales.

-¿Se podrá seguir viendo este espectáculo en el futuro?

-Ese es nuestro plan de Party planers.

 

 Ver fotogalería


 

 

(Visited 21 times, 7 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas