RENACE – KARMA MAN KAYA

Bautizan su segundo trabajo discográfico, un nuevo desafío con nueva impronta.

KARMA MAN KAYA nace en Solymar, Uruguay, en el año 2005 haciendo temas propios y covers siempre dentro del estilo Reggae, Ragamuffin, Rock y Hip Hop.

Desde ese entonces la banda se ha presentado en diversos escenarios tanto en Uruguay como en Argentina, compartiendo actuaciones con artistas de gran importancia tanto de la escena local como internacional (Armandinho (Brasil), Nonpalidece (Argentina), Cultura Profética (Puerto Rico), Resistencia Suburbana (Argentina), entre otras).

A fines de 2008 y principios de 2009 KMK comienza a desarrollar su primer trabajo discográfico en conjunto con Steven en los estudios Shangrila Music, el cual se editó a principios de 2010 agotando su primer tiraje.

En la edición 2011 de los Premios Graffiti la banda fue premiada como mejor disco de regggae/ska.

Ese mismo año KMK recibe otro premio pero esta vez por promover la cultura de la Costa de Oro, en los premios Costa 2011.

A fines del 2016 KMK edita su segundo trabajo discográfico con el nombre de RENACE bajo la producción de Mateo Moreno, editado por el sello discográfico Montevideo Music Group.

El mismo fue grabado en su totalidad en los estudios PELOLOCO y cuenta con varios invitados como lo son Sebastián Teysera (La Vela Puerca), Nestor Ramljak (Nonpalidece), Gonzalo Brown (Abuela Coca), Guzman Mendaro (ex Hereford), Mati Maldonauta, entre otros.

 

 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.