Ready Player One: Spielberg vuelve al cine sci-fi

Basado en el libro Best Seller de Ernest Cline nos cuenta la historia desde la perspectiva de Wade Watts, un joven que pasa sus ratos libres escapando de la gris realidad en la que vive, su forma de escape es mediante un videojuego de realidad virtual llamado Oasis. El creador de este juego muere y deja un easter egg (huevo de pascua) escondido dentro del juego y Wade se ve envuelto en un torneo para ver quien es que finalmente lo encuentra.

Ya el trailer nos muestra que la película va a ser un festín de referencias a la cultura de los 80´s y más, tendremos que ir preparando los reflejos para poder captarlos a todos y cada uno de ellos.

 

 


 

(Visited 8 times, 4 visits today)

Jonathan Gimenos

Jonathan Gimenos

Nacido en Montevideo, un día de mayo de 1981, desde niño le fueron inculcando el amor por el cine yendo todos los domingos, como si de asisitir a misa se tratase. A eso se le suma su afición por las computadoras, por lo que tiene cursos de diseño gráfico y reparación de PC en su haber. Actualmente trabajando para la empresa Unilever y dedicando su tiempo libre en una página en Facebook de su autoría que lleva por nombre "Cinefilia & Afines" (https://www.facebook.com/cinefines/) donde da rienda suelta a todas sus inquietudes relacionadas con el séptimo arte. Y en un país futbolero como es este, se jacta de jamás haber pisado el estadio centenario, entre otras cosas que muchas veces lo hacen sentir extranjero en este paisito un poco gris. Se integra a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas