Radical Experience II

Radical sin duda es una banda afín a los desafíos, y a tener la sana costumbre de llevar su propuesta fuera del circuito del metal uruguayo. Esta vez la oportunidad de apreciar a la banda la tendremos el próximo viernes 4 de agosto en el Centro Cultural de España (Rincón, 629) a las 19:30 horas (19 horas puerta) con entrada libre, y abierto a TODO PÚBLICO.

Un espectáculo para ver, oír y recorrer el nuevo camino que emprende la banda.

Formados en el 2004 ,poseedores de dos Premios Graffiti en la categoría metal por sus discos “Radio” (2005) y Perfecto Infierno (2006). Entre los “hitos vanguardia” en su carrera Radical tiene editar en vinilo su proyecto “Sobrevivientes” en el 2013, haber lanzado su “cerveza negra con actitud” junto a Chela Brandon, y ser la primera banda de metal en participar del ciclo “Autores en Vivo” de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU).

Una oportunidad única y diferente de disfrutar de esta gran banda difícil de etiquetar dentro del universo del rock.

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas