Radical Experience II

Radical sin duda es una banda afín a los desafíos, y a tener la sana costumbre de llevar su propuesta fuera del circuito del metal uruguayo. Esta vez la oportunidad de apreciar a la banda la tendremos el próximo viernes 4 de agosto en el Centro Cultural de España (Rincón, 629) a las 19:30 horas (19 horas puerta) con entrada libre, y abierto a TODO PÚBLICO.

Un espectáculo para ver, oír y recorrer el nuevo camino que emprende la banda.

Formados en el 2004 ,poseedores de dos Premios Graffiti en la categoría metal por sus discos “Radio” (2005) y Perfecto Infierno (2006). Entre los “hitos vanguardia” en su carrera Radical tiene editar en vinilo su proyecto “Sobrevivientes” en el 2013, haber lanzado su “cerveza negra con actitud” junto a Chela Brandon, y ser la primera banda de metal en participar del ciclo “Autores en Vivo” de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU).

Una oportunidad única y diferente de disfrutar de esta gran banda difícil de etiquetar dentro del universo del rock.

(Visited 2 times, 2 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas