Concurso ¿Qué es la Garra Charrúa? el premio son dos pasajes a Rusia

Concurso de cortos auspiciado por Uruguay Natural en www.linklala.com

 

“¿Cómo explicarías al Mundo qué es la Garra Charrúa?” auspiciado por Uruguay Natural.

 

El 27 de enero de 1935 durante la final del campeonato de fútbol sudamericano entre las selecciones de Argentina y Uruguay se dio nombre al fenómeno del seleccionado uruguayo que contra todo pronóstico se consagraba por sépita vez campeón sudamericano, nacia el mito de “La Garra Charrúa“.

 

Uruguay Natural llama a un concurso de videos bajo la premisa “¿Cómo explicarías al Mundo qué es la Garra Charrúa?”, el premio son dos pasajes a Rusia para asistir al Mundial 2018.

 

Podrán presentarse creadoras y creadores de Uruguay en forma individual o en equipo con perfiles completos en Link LALA donde figuren trabajos anteriores. Se valorará el uso de nuevas tecnologías, los valores de producción y realización impecables y el desarrollo de ideas creativas con efectividad.

 

1. Video terminado “¿Cómo explicarías al Mundo qué es la Garra Charrúa?”.

2. Sinopsis describiendo el video presentado.

3. Perfiles completos de todos los miembros del equipo de realización en Link LALA.

4. Declaración firmada de la propiedad de los realizadores sobre todos los derechos incluidos en la pieza incluyendo derechos musicales o efectos de sonido.

 

Bases en www.marcapaisuruguay.gub.uy y www.linklala.com

 


 

(Visited 42 times, 7 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas