Punkzer – Intoxicado

Punkzer presenta su nuevo disco: 10.10, una potente mezcla entre Punk Rock con tintes de Rock Alternativo. El show contará con invitados especiales y un recorrido por el trabajo discográfico de la banda. Como invitados estarán presentes Zapping, banda histórica dentro del Punk Rock Uruguayo.

– Punkzer –

La banda se conforma por cuatro integrantes, con influencias desde el Punk Rock californiano (Green Day, Rancid, The Living End) hasta bandas de género más amplio, como Foo Fighters y AC/DC. Sin dejar de tener ese sonido característico que ha evolucionado a través de los ocho años de la banda.Su material ha presentado fue grabado en los estudios Vivace y producido por los propios músicos.

La banda ha compartido escenario con bandas como Trotsky Vengarán, Rey Toro, El Congo, Dos Minutos (Arg), Bulldog (Arg), Euforia (Arg), entre otras.

– Zapping

Cuarteto uruguayo de Punk Rock Melódico con fuerte énfasis en arreglos musicales del punk norteamericano influenciado por bandas como Green Day, Blink 182 y The Offspring. Comienzan a tocar en el año 2002, lanzando su primer disco en el 2005 “Más estúpido imposible”. Luego de varios años tocando por distintos pubs y festivales de nuestro país y con hits radiales como “Yo soy quien soy” deciden tomarse unas vacaciones indefinidas. En el 2014 vuelven a juntarse realizando algunos toques esporádicos. Hoy la banda se encuentra preparando el material que formará parte de su segundo disco.

Información del show:

– Sábado 24 de junio a las 22.30 en Bluzz Live (Daniel Muñov 2049)

– Entradas anticipadas a $200 por sistema Tickantel, locales habilitados de Redpagos o Antel y Tarjetas del Banco República

– Sorteos de Lado B de gorros y remeras oficiales de Punkzer.

 

(Visited 13 times, 9 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas