Punkzer – Contratodo

Contratodo es el videoclip de Punkzer pero además su nuevo álbum.

Con 11 años de carrera Punkzer lanza su cuarto álbum de estudio con 15 tracks, el cuál demuestra su evolución y madurez. Fue lanzado y editado por el sello Little Butterfly Records en junio del 2019, con excelentes críticas y repercusión en el público uruguayo. El disco lleva el mismo nombre que este estreno audiovisual.

Y este videoclip, el segundo del álbum, sin dudas es su corte difusión que trae un adelanto de lo que será su presentación en vivo, en el cual se puede ver a su público siendo parte de la escena.

 

Anteriormente lanzaron “Lo siento“, el último track (#15), el primer puntapié del disco que salió a la luz con videoclip, que presentaba al fin su portada, los buenos momentos de la banda y amigos durante las semanas de grabación. Ambos videos fueron realizado por Cicero.

Contratodo, el álbum, fue producido por la propia banda en Séptimo Piso con Gian Giamo, contando con gran apoyo de amigos en el equipo: Andrés Coutinho (Eté y los Problems, Riki Musso y sus Formidables) como drum doctor; Michel Illa (Trotsky Vengarán, Agente 86) como guitar tech y guitarras; Guillermo Peluffo (Trotsky Vengarán) como artista invitado y Maximiliano Ahlers (Ex-Punkzer, Gogo Squat) como guitarras y producción técnica. El disco fue grabado entre los meses de octubre del 2018 a febrero del 2019.

Los otros álbumes editados de la banda son Abstinencia (2008), Made in China (2010), En vivo EP (grabación en vivo de show, 2014) y 10:10 (2016).

 

El sonido de Punkzer se caracteriza por ser alternativo con tintes de Punk Rock Californiano, recorriendo canciones energéticas, versátiles y baladas.

 

punkzer

 

Se trata de un show con una gran puesta en escena y muchos invitados sorpresa que fueron parte del disco.

🔥 Banda invitada: Emisión (Canelones)
🔥 Merchandising: remeras y más.
🔥 Sorpresas y experiencias.

 

 

 

(Visited 27 times, 27 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas