Primera visita de Erlend Øye a Montevideo

El pasado lunes 5 de febrero La Trastienda Club Montevideo inauguró su décima temporada de recitales con la presentación del músico, cantante y compositor noruego.

En la previa nos recibió el músico Alberto Mandrake Wolf a pura guitarra y voz, tocando un variado repertorio que incluyó canciones de su actual proyecto Mandrake y Los Druídas.

Øye presentó temas de las diferentes bandas que ha integrado, así como también otros de su carrera solista. Sonaron “Cayman” (Kings Of Convenience), “Fence Me In”, “Keep A Secret” (The Whitest Boy Alive), Peng Pong, 1517 (TWBA), “La Prima Estate”, la lista entera se puede ver en setlist.fm

Acompañado por tres músicos amigos de Siracusa que invitó para la gira por Sudamérica, el músico noruego tocó nueve selectas canciones sumadas a otras dos en manos de Luigi Orfino (ukelele), guardadas para el cierre. Momento que aprovechó para bajar del escenario y ser un espectador más.

Más allá de que al principio parecía que no lograba concentrarse y conectar con el público, en el transcurso del show fue ganando confianza y todo terminó en el ánimo indicado.

Foto de portada: Erlend Øye – La Trastienda Club Montevideo – Foto © – Camila Caballero – 05/02/2018

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

 

 

 

(Visited 42 times, 1 visits today)



Federico Requena Muxí

Federico Requena Muxí

Redactor de contenidos independiente desde 2007, community y social media manager. Productor y selector musical que se ha presentado en distintos ámbitos junto a una gran variedad de artistas, bandas y djs tanto locales como de Argentina. Ha escrito para diferentes medios de comunicación escrita y online como Pimba! espectador.com, Cassette Blog, LaRed21 y Revista Moog. Se incorporó a Cooltivarte en 2016.

<





Recomendaciones destacadas