Primavera Music Festival I Rosario - Colonia foto daniela hernández

Primer Primavera Music Festival en la ciudad de Rosario

Please try entering https://graph.facebook.com/948562641857316/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Este domingo se llevó a cabo el primer Primavera Music Festival, en la ciudad de Rosario, Departamento de Colonia.
Dicho evento cultural estaba pactado para ser el 24 de Octubre y el tiempo no acompañó.

El domingo 8 de Noviembre, en una noche espectacular de primavera y a partir de las 19 horas, Luis Benech tocó con su guitarra canciones de “Paciencia” su primer disco solista y un adelanto de nuevos temas. Irrumpiendo así, un recorrido por diferentes ciudades del interior, para compartir música en su ciudad, también previo a la presentación oficial del álbum en Living de Bj Sala (16/12).

Comparsa de Rosario desfila alrededor de la pérgola, para que la atención se centre en ellos y así continuar disfrutando de una noche que ya pintaba para ser espectacular.

Cerca de las 21 horas, Delirium Tremens, ofreció otro bonito show de viejas y nuevas canciones, en el medio de sus presentaciones en la capital.

El arte en telas estuvo presente en el Festival, a través de Carla Ebert y Francisca Fregeiro. Ellas dejaron su huella de expresión sobre el máximo símbolo pichonero.

Para cerrar sale Arpan, con su espectáculo “Live” liderado por Juan y Diego Bortignon, Nico Martínez y Diego Ré.
Dicha banda con su impronta, dosifico al público presente, quién a través de aplausos le devolvía su calidez y buena energía.

Participaron en exposiciones Nancy Roland en pintura y Daniela Hernández en fotografía, quienes pudieron compartir su arte con todas las personas que se arrimaron a la Plaza Pública de la ciudad, “Benito Herosa”.

Se beneficio con la venta de productos para el consumo en el predio, el Club León de Rosario, quienes desarrollan de manera activa diferentes obras de caridad en la ciudad.

Primavera Music Festival I, es el resultado de un esfuerzo de 3 proyectos musicales distintos que se asocian, para compartir en su misma raíz, arte.

Juan Bortignon, Luis Benech y Germán Suárez en representación de los artistas que participaron quieren agradecer al público presente, a Nico Bentancour por el sonido y luces, a Disid por el diseño, a todos los artistas que participaron, a la empresas por el apoyo necesario y constante. Y por último al municipio por poner a disposición el Centro Cultural para la conferencia.

Texto: Luis Benech

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 

   

 
 

(Visited 27 times, 9 visits today)



Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.

<





Recomendaciones destacadas