preso en mi ciudad - Imagen: www.http://www.teatroelgalpon.org.uy/

Preso en mi ciudad, de Paulo Cardozo y Federico Pereyra

Con la actuación y autoría de ambos, nos presentan a personajes obsesionados hasta la paranoia y el absurdo, con el tema de la inseguridad uruguaya.

Llevado al plano del humor, y con gran dinamismo y destreza van desenvolviendo y divirtiendo  con sus miedos, que no son para nada ajenos a las vivencias de nuestra sociedad. Rejas, alarmas, perros, encierro; todo al extremo de una locura y por supuesto al aislamiento social.

Ya no abren la puerta, no salen, pues a todo temen. ¿Cómo puede ser esto motivo de risa o simplemente de entretenimiento? Bueno, ahí entra lo actoral y la madurez  (hace 11 años que fue presentada por primera vez esta pieza) de este dúo dinámico, ágil, histriónico por excelencia.

Muchos compatriotas optan por no ver noticieros para no seguir amargándose. Ellos deciden hacer reír. Bienvenidos!

 

Texto: F. Pereyra, P. Cardozo, C. Ibarzábal

Dirección: Pereyra / Cardozo

 

Funciones: desde el 5 de setiembre

Sábados 23.00 hs. Sala Atahualpa

 

Imagen portada: preso en mi ciudad – teatroelgalpon.org.uy

 

 
 
 

   

 
 
 

(Visited 19 times, 7 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.







Recomendaciones destacadas