Presentación Disco “Gracias” de Maria Nohel

GRACIAS es el segundo disco cantautora de Maria Nohel compositora nacional de canción urbana.

Gracias es un proyecto que propone un encuentro entre la canción de autor y la interpretación de canciones de cantautores pilares en su formación.

Es producción artística y ejecutiva propia de la artista; y fue grabado en colaboración de grandes artistas que le dan su bello aporte al proyecto.

El disco cuenta con la participación de invitados como Daniel Drexler, Maxi Suárez, Herman Klang, Diego Kuropatwa, Quique Lafourcade, Noel Abella, Damian Gularte, Nicolás KlisichFernando Cortizo, Nacho Lasida, Nicolas Rodrigo, Santiago Montoro; Mario Maeso desde Barcelona, Larissa Baq Brasil y Martin Garcia Argentina; entre varios grandes artistas.

Maria Nohel lanzó su primer disco cantautora titulado PERMISO en la Sala Zitarrosa en diciembre de 2012, el cual se puede descargar en http://marianohel.bandcamp.com/

Y el 17 de agosto de 2016 apuesta con gran emoción al encuentro con este segundo disco titulado GRACIAS en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre con invitados especiales a las 21hs. con entradas en venta por Tickantel.

Maria Nohel es una artista que reúne absolutamente todo: calidez, sensualidad, carisma, tacto; y por sobre todas las cosas una voz cautivante, por momentos dulce, melancólica, romántica; y por momentos dura, amarga, capaz de generar esa vibración interna difícil de explicar. Una artista que no tiene límites, no se puede encasillar; capaz de transformar cualquier estilo musical en algo bello, disfrutable en todo sentido; ya que posee el don de cantar a capela, en formato acústico o eléctrico y hacerlo de forma excelente. Si tienen la posibilidad, no dudo en recomendarles disfrutar de esta gran artista”. Ramiro Faguaga

 

(Visited 7 times, 7 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas