Inverosímil - sala blanca podesta - mayo 2017 - foto ivonne morales

Presentación de “Lo que duele más” Inverosímil

Please try entering https://graph.facebook.com/1360454640668112/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

El regreso de Juan.

Juan Berhau, guitarra y cantante de ADN, vuelve a los escenarios para presentar el disco “Lo que duele más”, al frente del proyecto rockero Inverosímil. Un reencuentro con una de las voces más lúcidas de la generación pos-dictadura .

(Gabriel Peveroni, Caras y Caretas, mayo 2017).

 

El pasado 5 de mayo en la Sala Blanca Podestá del Teatro AGADU, Juan Berhau (ex ADN) junto a su banda Inverosímil presentaron su opera prima “Lo que duele más”, álbum que recopila material compuesto por Juan en los últimos años.

Con un sonido sugerente, atmósferas densas, y melodías imprevistas, son desplegados 11 tracks que con base rockera suenan con plena potencia y actualidad.

 

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

(Visited 17 times, 1 visits today)



Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas