Pre Cosquín participarán bandas emergentes de todo el país

PRE COSQUIN ROCK URUGUAY

EL LUNES 14 DE MAYO COMENZÓ LAS INSCRIPCIONES PARA EL – PRE COSQUIN ROCK URUGUAY

 

En el Pre Cosquín participarán bandas emergentes de todo el país. Las más votadas tendrán la posibilidad de formar parte de la primera edición del festival Cosquín Rock Uruguay 2018. Además, una de las bandas ganadoras será elegida para participar en el Cosquín Rock 2019 de Argentina.

Este llamado abierto permitirá seleccionar 6 bandas uruguayas, que formarán parte de la grilla el próximo 6 y 7 de octubre en Landia.

Entre el 14 de mayo y el 8 de junio podrán inscribirse todas las bandas cuyos integrantes sean mayores de 18 años, presentando un tema propio y completando el formulario de inscripción en cosquinrockuy.com/precosquin

De todas las bandas que se inscriban, se preseleccionarán 5 por departamento. Esta primera selección estará a cargo de 3 curadores.

Entre el 2 y el 18 de agosto las bandas seleccionadas llevarán el Cosquín Rock a todo el territorio, realizando un show por departamento, donde se presentarán sus 5 representantes.

A través de votación popular, quedará elegida una banda por departamento, que lo representará en encuentros regionales a realizarse entre el 6 y el 15 de setiembre.

 

De dichas instancias y por voto de la gente, 6 bandas (una por región) serán las elegidas que tocarán en la primera edición del Cosquín Rock Uruguay 2018, con todos los gastos pagos.

Éstas mismas se presentarán, además, el día 5 de octubre en un show a realizarse en La Sala del Museo, para elegir a la banda que viajará a Córdoba a participar del Cosquín Rock 2019 de Argentina, con todos los gastos pagos.

Más información sobre pautas, el proceso de selección e inscripciones en cosquinrockuy.com/precosquin

 

 

 

(Visited 144 times, 122 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas