fotografía prado

Prado, mágico y misterioso

El sábado 16 de setiembre a las 13.00 hs. se inaugura la exposición fotográfica en la Fotogalería del Prado.

La exposición forma parte de las diversas actividades y proyectos desarrollados en el marco de Montevideo Uruguay Festival de Fotografía  (MUFF), organizado por el Centro de Fotografía de Montevideo (CdF).

La plataforma “Barrios” del MUFF, es una herramienta de integración social, documentación y autoconocimiento, que genera intercambio de historias y experiencias entre personas del barrio.

Este trabajo se enmarco en el eje temático, “Vivencia “, de la presente edición MUFF-Barrios. El objetivo es investigar el rol que la fotografía tiene en la sociedad.

La muestra es el resultado del trabajo de un colectivo de 14  personas que viven  en  la zona y con un mismo gusto por la fotografía. La actividad comenzó en los primeros días de Marzo en respuesta a una convocatoria del CdF y durante un período de cuatro a cinco meses, a través de  reuniones, recorridas, registros, vivencias, miradas y sentimientos al barrio se logro un trabajo final en  donde la  sinergia grupal fue fundamental para la creación. Todo este proceso fue  bajo la coordinación de referentes  del CdF.

La exposición estará desde el 16 de septiembre hasta el 22 de noviembre.  La misma se abrirá con una actividad conjunta del Comunal C y la Casa de la Cultura del Prado.

La Fotogalería del Prado es accesible las 24 hs, y está ubicada en avenida Delmira Agustini y Senda Clara Silva.

 

 


 

(Visited 15 times, 8 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas