POESÍAS PERFORMÁTICAS

POESÍAS PERFORMÁTICAS 2 en el CCE

Si estás interesado en participar de POESÍAS PERFORMÁTICAS 2 en el CCE, completá el formulario y mandalo a poesiasperformaticas@gmail.com

¿Qué es Poesías Performáticas?

Poesías Performáticas es un evento artístico-cultural diseñado por Pablo Pedrazzi y Santiago Pereira. Se realizará en junio y octubre de 2017 en el Centro Cultural de España. Los poetas convocados y los seleccionados efectuarán una performance individual con una duración aproximada de 15 minutos. Las performances pueden incluir música, acting, danza, representaciones breves de teatro, videos y un sinfín de modalidades.

Bases para presentar propuestas:

1. Para cada fecha actuarán 6 artistas. 3 serán previamente seleccionados por los coordinadores. Los otros 3 lugares los ocuparán aquellas propuestas que más se ajusten al evento y que lo enriquezcan desde un punto de vista de calidad y heterogeneidad. Para esos 3 lugares ya te podés anotar y enviar tu propuesta.

2. Para mandar tu propuesta bajá el formulario que está disponible en el link de este evento de facebook, completalo y envialo a poesiasperformaticas@gmail.com

3. La duración de la performance tiene que ser de 15 minutos.

4. Pueden participar cualquier ciudadano del mundo menos los que ya hayan participado en la anterior edición del evento.

5. Si la performance es realizada por más de un artista, deben figurar con un único nombre artístico.

6. La primera fecha será el jueves 29 de junio. La segunda fecha está a confirmar.

7. La selección de las propuestas estará a cargo de los organizadores del evento: Santiago Pereira y Pablo Pedrazzi. En la selección se tendrá en cuenta la heterogeneidad de las propuestas.

8. El plazo para enviar el formulario es hasta el 30 de abril de 2017 inclusive.

9. Por consultas escribir a poesiasperformaticas@gmail.com
Organizan:

Pablo Pedrazzi
Santiago Pereira
Centro Cultural de España

 

 


 

Paola Scagliotti

Paola Scagliotti

Comencé hace muchos años con la fotografía como autodidacta y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Realicé varios cursos en la Escuela Uruguaya de Fotografía y video (EUF) participando de algunas muestras colectivas. Disfruto mucho de tomar fotos en recitales y en lecturas poéticas. Algunas de mis fotografías forman parte de trabajos poéticos editados y acompañan artículos publicados en la revista [SIC] de APLU y otros medios de prensa. Actualmente colaboro con un proyecto llamado “Orientación Poesía” y con el ciclo de lecturas de la antología ultra joven “En el camino de los perros" realizando el registro fotográfico. Desde 2015 colaboro en el portal “cooltivarte” realizando la cobertura de diferentes eventos culturales y llevando adelante una sección de fotorreportajes a poetas uruguayos llamado “Fotopoetas”.







Recomendaciones destacadas