Megadeth-2016-raccoon-knows

Pobre tarjeta de crédito… Rock y Metal en la vecina orilla

Ya pueden ir buscando en Google a cuanto pagan la venta de órganos ya que se vienen unos últimos 4 meses a todo Rock y Metal en la vecina orilla, por acá… bien gracias.

Vamos por orden cronológico:

Megadeth estará en Buenos Aires el día 22 de agosto

Megadeth estará en Buenos Aires el día 22 de agosto como parte de su gira mundial en la cual presentan su álbum Dystopia, existen grandes rumores que pasaran por Montevideo!!!

Maximus Festival se llevará cabo el día 10 de septiembre

Maximus Festival se llevará cabo el día 10 de septiembre y contará con un line up muy variado donde como cabezas de cartel estará Rammstein, seguidos por un Marilyn Manson como banda telonera, a estas bandas se les suman grupos como: Disturbed (viviendo una segunda juventud gracias a su cover de Los Sonidos del Silencio), Hellyeah, Bullet for my Valentine, Hollywood Undead y muchas bandas más… por mi parte sólo poder ver a Halestorm ya vale la pena el viaje, pero esto es un gusto personal.

Scorpions es la siguiente banda en llegar a Buenos Aires

Scorpions es la siguiente banda en llegar a Buenos Aires, habían anunciado que se retiraban hace dos años, pero sin duda perdieron algo en algún país porque han vuelto a girar, los fans de los alemanes agradecidos. La fecha es el 15 de septiembre.

Aerosmith vuelven a girar por Latinoamérica

Octubre es el mes que los geniales hermanos tóxicos más conocidos como Aerosmith vuelven a girar por Latinoamérica y será el día 8 del mes ya nombrado. Este concierto es parte de su gira despedida, luego de una trayectoria en la cual han tenido de todo, pero lo que más importa es que nos han dejado muy buena música.

Y para cerrar llegan también en lo que sera su ultima gira mundial..los padres de todo esto… los únicos, geniales, mágicos, enormes: BLACK SABBATH.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler descargaran sus clásicos tanto en Buenos Aires como en Córdoba, los dias 26 y 24 de noviembre respectivamente. Sin duda un fin de año difícil de superar en materia de conciertos, ya que si eres fans del rock y más puntualmente del metal, ver a Sabbath es una experiencia única.

(Visited 44 times, 10 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas