Granja de piratas Desde el sábado 28 de junio al sábado 5 de julio - 15:30 hs. Espectáculo de música y teatro para público infantil y toda la familia, que a partir de dos términos muy familiares para los mas pequeños (la granja y los piratas), desarrolla una entretenida historia con un alto contenido didáctico e interactivo.

Piratas en la Zitarrosa – Vacaciones de Julio

Granja de piratas

Desde el sábado 28 de junio al sábado 5 de julio – 15:30 hs.

Espectáculo de música y teatro para público infantil y toda la familia, que a partir de dos términos muy familiares para los más pequeños (la granja y los piratas), desarrolla una entretenida historia con un alto contenido didáctico e interactivo.

La música ocupa un lugar primordial en el espectáculo, canciones con una gran carga lúdica; plantadas, regadas y cosechadas con los niños en talleres que realizan los compositores, e interpretadas por un grupo de músicos de primer nivel, son el motor que lleva adelante el barco pirata durante toda la historia que se pone en escena. En cada una de ellas se incorpora al público en un juego interactivo que le permite explorar activamente las emociones, enseñanzas y valores que el espectáculo plantea en forma de experiencia divertida y enriquecedora.

 

GRANJA DE PIRATAS  es un espectáculo de música y teatro destinado al público infantil y familiar, que a partir de dos términos muy familiares para los más pequeños (la granja y los piratas), desarrolla una entretenida historia con un alto contenido didáctico e interactivo.

¿Cómo fue concebido el espectáculo?

La música ocupa un lugar primordial en el espectáculo.

Diez canciones con una gran carga lúdica; plantadas, regadas y cosechadas con los niños en los talleres que realizan los compositores, e interpretadas por un grupo de músicos de primer nivel, son el motor que lleva adelante al barco pirata durante toda la historia que se pone en escena. En cada una de ellas se incorpora al público en un juego interactivo que le permite explorar activamente las emociones, enseñanzas y  valores que el espectáculo plantea en forma de experiencia divertida y enriquecedora.

¿Y qué cuenta la historia?

 Un grupo de piratas que, tras encallar cerca de una granja, se ven obligados a aprender a vivir de lo que ellos mismos cosechan para sobrevivir.

Tras un gran esfuerzo por superar los hábitos depredadores, los piratas aprenderán a  disfrutar y aprovechar inteligente, y responsablemente, de las posibilidades de la granja.

Aunque, es natural, que los piratas no abandonen sus sueños, y la tentación de nuevas aventuras los arrastren por la corriente de planes descabellados y excitantes.

 El desafío de los piratas. ¿Qué aprenden de esta historia?

 La historia permite reflexionar, de una manera accesible y entretenida para los niños, acerca del respeto al medio ambiente, el origen de los alimentos, el cuidado de los animales; y la importancia de un modo de vida sustentable, que sea responsable y respetuoso con los demás y la naturaleza. Promueve el espíritu constructivo y solidario, así como el valor del aprendizaje como aventura emancipadora; fundamental para desarrollarse plena y felizmente.

 AQUÍ se pueden descargar gratis en alta los 3 temas del disco adelanto de Granja de Piratas! Para irlos bailoteando en familia! 

http://johnnypaulrecords.bandcamp.com/releases

Actores-músicos:

Bettina Nerguizian – voz
Pilu Spagnuolo – guitarra y voz
Nicolás Varela – bajo y voz
Sebastián Delgado – guitarra y teclados
Martín Ibarburu – batería
Ignacio Labrada Cary- Teclado

Texto y dirección: Pilu Spagnuolo

Canciones: Pilu Spagnuolo y Nicolás Varela

Producción musical: Nicolás Varela

(Visited 11 times, 3 visits today)

Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas