imagen - PINTANDO VEREDAS - 13 DE JUNIO 2015 - Foto © Martín Freire Fotografia

PINTANDO VEREDAS – 13 DE JUNIO 2015

Ya con más un año de sumarle color y arte a las calles montevideanas, con un grupo que cada vez incorpora gente nueva, el Proyecto Pintando las Veredas de tu Ciudad hizo el llamado para encontrarnos la mañana de este sábado 13 de junio en la vereda de la escuela Alemania, ubicada en la esquina Vilardebó y San Martín de nuestra querida capital.

El día había llegado, mañana fría pero que de apoco se fue llenando de calor y color humano que tiñeron ese pedacito de la capital. Todos colaboraron, directoras, maestras de la escuela, profesores de ajedrez que fueron enviados por el MEC, niños, adolescentes, padres, abuelos.

Como ya es costumbre se contó con un gran playlist musical para aumentar la alegría, y también estuvo la música en vivo; en este caso de parte de Papina de Palma y el Dúo Coames.

El próximo encuentro ya esta fijado, será el 27 de junio en la vereda de la UTU de Informática de Brazo Oriental (regimiento 9 esq. José M. Renco).

 

   

 

(Visited 9 times, 9 visits today)

Martin Freire

Martin Freire

Joven con muchos intereses, que van desde el ámbito artístico - específicamente la fotografía -, la docencia de la educación física pasando por la recreación sociocultural. Entre la música, la lectura, aprendiendo de los que más saben y experimentando tanto como en el día y la noche se fue formando, buscando y armando su camino. Desde joven a los 16 años compra su primer cámara, entre el deporte, viajes y toques de bandas jóvenes fueron sus primeros pasos. Con un rápido crecimiento, ya a los 17 años comienza a trabajar en fotografía social en diferentes eventos por la capital. A los 19 años y con mucha energía se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas