Pink Floyd's Roger Waters Us+Them en Montevideo Fotografia: Martín Pereira © www.cooltivarte.com

Pink Floyd’s Roger Waters US+Them Mvd 2018

Roger Waters, el genio creativo y líder histórico de Pink Floyd, se presentó por primera vez en Uruguay con su Tour US+THEM, el 3 de Noviembre en el Estadio Centenario.

El show incluyó las canciones más destacadas de los cuatro álbumes icónicos de Pink Floyd – The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y por supuesto, The Wall.

El título del tour deriva de la emblemática canción Us And Them del álbum The Dark Side Of The Moon editado en el año 1973, este álbum es el segundo más vendido de la historia de la música con casi 50 millones de copias vendidas.

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo, son reconocidas como experiencias sonoras inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sistema de sonido surround.

Este nuevo tour no es una excepción, después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspiró a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un maravilloso viaje musical.

 

 

Ver cobertura completa en nuestra comunidad de facebook

 

Fotografia: Martín Pereira ©www.cooltivarte.com

Posted by cooltivarte.com on Sunday, November 4, 2018

 

 

 

(Visited 77 times, 77 visits today)

Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas