PiLót, integrado por Mariana Vázquez y Julia Melo

PiLót y Pitufo Lombardo en Tardecitas Musicales

El jueves 24 de octubre será la primera fecha de “Tardecitas Musicales” que se llevará a cabo con dos espectáculos en Medialunas Calentitas, con entrada libre.

El ciclo se emprende en el marco de una apuesta cultural con la presencia de músicos nacionales. En esta edición habrá dos propuestas distintas: PiLót y Pitufo Lombardo. Shows previstos para acompañar la merienda, “After”, en donde los músicos harán dos pasadas en formato acústico.

PiLót

La apertura de “Tardecitas Musicales” estará a cargo del dúo PiLót, integrado por Mariana Vázquez y Julia Melo. El espectáculo incluye temas de ambas guitarristas, temas instrumentales, versiones y también alguna canción que han compartido en La Dulce. El set incluirá guitarras electroacústicas (con afinaciones típicas y alternativas), guitarra eléctrica, banjo, mandolina, guitarra de 12, pedales de efectos, looperas, y algún instrumento rítmico electrónico. El show será el jueves 24 de octubre desde las 19 horas.

 

 

Pitufo Lombardo

El viernes 1 de noviembre será la segunda jornada musical con Edú Pitufo Lombardo, que en formato acústico, con su guitarra, deambulará por su nutrido repertorio. El espectáculo comienza a las 19.00 horas y ambos son con entrada libre.

 

 

Medialunas Calentitas

Un lugar ideal para desayunar o merendar, en donde se puede saborear un rico postre o la especialidad de la casa: medialunas. Las mejores medialunas del condado son elaboradas en el local, con una receta secreta, guardada bajo llaves. El primer local de Medialunas Calentitas abrió en 1997, en La Barra, Maldonado. Luego, la franquicia se fue extendiendo por la región y actualmente está en Argentina, Paraguay y Uruguay.

El ciclo se realiza en el local ubicado en 21 de Setiembre 2982, casi Roque Graseras. El local está abierto todos los días de 8 a 22 horas. Tel. 2710 3487 – 2710 5045

 

(Visited 40 times, 40 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas