imagen - Personal Fest 2014 Buenos Aires © Daniela Hernández

Personal Fest 2014 Buenos Aires

El pasado fin de semana (8 y 9 de noviembre) se realizó en Buenos Aires el Personal Fest 2014, festejando sus 10 años.

Al entrar al predio GEBA te encontrabas con personajes como Maru Botana y Favio Posca, quienes estaban en dos de los tantos stands de juegos didácticos y de multimedia.
En el predio de música te encontrabas con 3 escenarios, cuyas posiciones facilitaban que una banda termine y comience la otra al instante. Cada uno de los días tuvo una concurrencia mayor a 20 mil personas.

Las dos bandas que concluyeron el primer día de festival, fueron The Hives y Arctic Monkeys.

fotos: Daniela Hernández

 

 

 

 

(Visited 2 times, 2 visits today)

Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.







Recomendaciones destacadas