Perotá Chingó La Trastienda MVD 2019 Artistas Invitados Campo y Pablo bonilla Fotografia Martín Pereira www.cooltivarte.com

Perotá Chingó La Trastienda MVD 2019

Perotá Chingó en La Trastienda MVD

Artistas Invitados Campo y Pablo bonilla

20 de julio de 2019
 

Ver fotogalería

 


 

Una canción y un atardecer terminó uniendo los destinos de Julia Ortiz y Dolores Aguirre (Argentina) en el verano de 2011.

La aventura musical marcó el destino de estas dos amigas de la infancia que no soñaban con armar un grupo ni tener millones de seguidores en Youtube. Perotá Chingó continúa descifrando esos misterios de la creación a través de la celebración colectiva; transmutando energías a través del poder esotérico de sus canciones; imaginando una comunidad diversa, trabajando como concepto la dualidad, lo femenino y lo masculino del ser y la auto transformación, donde el fuego sea la chispa de un nuevo comienzo.

 

(Visited 46 times, 46 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas