Perotá Chingó en Montevideo, Aguas 2018 - Abril - Teatro El Galpón - Foto © Camilo Gómez

Perotá Chingó en Montevideo, Aguas 2018

Perotá Chingó volvió a Montevideo para ofrecer un show en el Teatro El Galpón.

A 3 años del lanzamiento de su disco anterior, Perotá Chingó los invitó a embarcarse y descubrirlos en esta travesía musical denominada “AGUAS”. Un viaje hacia la profundidad de nuevas composiciones, donde la inevitable búsqueda de otros sonidos, la presencia en la palabra y su íntima relación con el mundo de las emociones exponen a corazón abierto un proceso vital del alma, generando así una propuesta de encuentro con una identidad en continuo proceso de transformación.

Perotá volvió con una obra versátil y conceptual, de estados cambiantes, y a la vez unificada. Un viaje uterino de reconocimiento interno y de vínculo con el afuera, impulsado por experiencias propias de vida que se encuentran y resuenan en lugares mucho más colectivos de la Humanidad misma. El agua integra y abraza, es serenamente dócil, asimila y se adapta; también se impone con severidad y firmeza en lo insondable de sus profundidades.

co·producido con Glamity Agencia

Fuente texto: Evento

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

 

 

 

 

(Visited 37 times, 17 visits today)

Camilo Gómez Montoli

Camilo Gómez Montoli

Soy fotógrafo aficionado, mayormente autodidacta, inmerso en este mundo ya hace unos años. Mi pasión inició cuando a los 18 años me prestaron una cámara réflex, la cual la dejé sobre mi escritorio varios días sin tocarla. Al tiempo la tomé y estaba en modo manual, pasé una tarde disparando y lo único que obtenía eran fotos muy oscuras o muy quemadas. Busqué el manual y lo leí por completo. Allí descubrí que un instante era posible perpetuarlo a la eternidad de muy distintas maneras. A los días ya manejaba fácilmente la cámara y ya no eran oscuras o quemadas las fotografías que tomaba. Hoy estoy empezando el camino hacia la profesionalidad, ya que espero un día poder vivir de lo que realimente me gusta. Creé el seudónimo Infinito Fotografías ya que cada vez que tomo una fotografía sé que ese instante quedará perpetuado en el tiempo.







Recomendaciones destacadas