PEDRO RESTUCCIA PRESENTÓ TURISTA - Jueves 9 de Agosto - Sala Blanca Podestá (AGADU) - INVITADOS ESPECIALES: Samantha Navarro, Gonzalo Gravina, Sofía Gabard, Fabricio ‘Panki’ Breventano, Juanse Gómez. - Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com

PEDRO RESTUCCIA PRESENTÓ TURISTA

#TURISTA es el quinto disco del cantautor montevideano Pedro Restuccia. Catorce canciones grabadas a lo largo de casi ocho años de trabajo, en diferentes estudios y con las distintas bandas y solistas que lo han acompañado desde sus inicios. Participan casi cuarenta músicos e invitados especiales, en un recorrido variado por canciones propias con guiños al pop, candombe, jazz, folk, zamba y la milonga.

El disco es una co-producción artística de Pedro RestucciaJosé Redondo Luis Restuccia. El diseño, concepto y arte es un trabajo de Manuel Rodríguez Rico, las ilustraciones de Luisa Sabatini y los textos editoriales por Guillermo Daverede.

JUEVES 9 DE AGOSTO | 20:30 hs
Sala Blanca Podestá (Teatro AGADU)

Banda:
Pedro Restuccia (voz y guitarra folk)
José Redondo (piano y voces)
Gastón Figueredo (guitarra eléctrica)
Guillermo Loriente (batería)
Valentín Cabrera (bajo)
Wilson Negreyra (percusión y voces)

INVITADOS ESPECIALES:
Samantha Navarro, Gonzalo Gravina, Sofía Gabard,
Fabricio ‘Panki’ Breventano, Juanse Gómez.

APERTURA:
Sofía Gabard

VISUALES: Manuel Rodríguez Rico / ESCENOGRAFÍA: Luisa Sabatini

 

Ver cobertura en nuestra fanpage de facebook

 

PEDRO RESTUCCIA PRESENTÓ TURISTA – Jueves 9 de Agosto – Sala Blanca Podestá (AGADU) – INVITADOS ESPECIALES:Samantha…

Posted by cooltivarte.com on Saturday, August 11, 2018

 

 


 

(Visited 70 times, 2 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas