Pedro Restuccia presenta TURISTA

Domingo 10 de diciembre | 21hs | Centro Cultural Tractatus

#TURISTA es el quinto disco del cantautor montevideano Pedro Restuccia. Catorce canciones grabadas a lo largo de casi ocho años de trabajo, en diferentes estudios y con las distintas bandas y solistas que lo han acompañado desde sus inicios. Participan casi cuarenta músicos e invitados especiales, en un recorrido variado por canciones propias con guiños al pop, candombe, jazz, folk, zamba y la milonga.

El disco es una co-producción artística de Pedro Restuccia, José Redondo yLuis Restuccia. El diseño, concepto y arte es un trabajo de Manuel Rodríguez Rico, las ilustraciones de Luisa Sabatini y los textos editoriales por Guillermo Daverede.

Presentación oficial:
DOMINGO 10 DE DICIEMBRE | 21hs | Centro Cultural Tractatus

Banda:
Pedro Restuccia (voz y guitarra folk)
José Redondo (piano y coros)
Gastón Figueredo (guitarra eléctrica)
Guillermo Loriente (batería)
Valentín Cabrera (bajo)
Federico Araujo (teclados)

PERCUSIONISTA DE HONOR:
Wilson Negreyra

Y LA PARTICIPACIÓN ESTELAR DE:
María José Bentancur, Guillermo Daverede, Jeremías Di Pólito, Sebastián ‘Pacho’ Larrosa, Fabricio ‘Panki’ Breventano, Damián Gularte, Esteban Rodríguez, Damián Cacciali, y más invitados especiales.

VISUALES: Manuel Rodríguez Rico / ESCENOGRAFÍA: Luisa Sabatini

En dicha ocasión exhibiremos el estreno del videoclip del tema Fuera Mi Cabeza realizado por Manuel Rodríguez Rico y Luisa Sabatini, que contó con el apoyo del Fondo Nacional de la Música.

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas