Pedro Restuccia se presenta el próximo jueves 22 de noviembre en el escenario del Espacio Felisberto Hernández (Sala Zitarrosa) en formato trío, junto a José Redondo en piano y Wilson Negreyra en congas y voces.

Pedro Restuccia en Espacio Felisberto Hernández

Jueves 22 de Noviembre – 19:30 hs | Sala Zitarrosa

Pedro Restuccia se presenta el próximo jueves 22 de noviembre en el escenario del Espacio Felisberto Hernández (Sala Zitarrosa) en formato trío, junto a José Redondo en piano y Wilson Negreyra en congas y voces.

Repertorio a trío recorriendo canciones de su último disco #TURISTA, así como nuevas composiciones y algunas versiones del cancionero montevideano.

Invitados especiales:
Jorge Alastra, Maria Guadalupe Abero, Juanse Gomez, Martin Restuccia.

Entradas en venta por Tickantel

 

#TURISTA es el quinto disco del cantautor montevideano Pedro Restuccia. Catorce canciones grabadas a lo largo de casi ocho años de trabajo, en diferentes estudios y con las distintas bandas y solistas que lo han acompañado desde sus inicios. Participan casi cuarenta músicos e invitados especiales, en un recorrido variado por canciones propias con guiños al pop, candombe, jazz, folk, zamba y la milonga. El disco es una co-producción artística de Pedro Restuccia, José Redondo y Luis Restuccia. El diseño, concepto y arte es un trabajo de Manuel Rodríguez Rico, las ilustraciones de Luisa Sabatini y los textos editoriales por Guillermo Daverede.

 

LOCALIDADES:

Anticipadas $250, en venta a través de red Tickantel
Locales Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa, Tiendas Antel, Sala Zitarrosa.

SALA ZITARROSA
Av. 18 de julio 1012 – Teléfono: (598) 1950 9241/ 9243

 

 

 

(Visited 14 times, 15 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas