Pedro Restuccia - Ariel Cancio en vivo - 6 de noviembre 2015 - Solitario Juan - Foto Federico Meneses

Pedro Restuccia + Ariel Cancio en vivo

Please try entering https://graph.facebook.com/953109984735915/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Ariel Cancio (a voz y guitarra)

Pedro Restuccia – Candombes
(Junto a José Redondo en teclas y Ferna Nuñez en percusión).

Ariel Cancio: Cantautor montevideano, pero también es murguista y está ensayando 4 veces por semana. Es un cantautor montevideano, pero también es economista. Por eso tiene una canción que habla del Índice de Gini.
Es cantautor montevideano, pero también hizo un diploma en gestión cultural. Por eso pueden preguntarle qué hace un gestor cultural, que se los intentará explicar de la mejor manera posible.

Pedro Restuccia: Cantautor montevideano con 4 discos editados como solista, el más reciente de ellos “Cajita de Música” (2013) disco doble editado por el sello Perro Andaluz. Sus canciones proponen paisajes personales y urbanos, con la canción como eje central de su obra. Folk, candombe, milonga y pop. Todos sus discos pueden descargarse en su website: pedrorestu.com

Texto: Evento

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 


 

(Visited 28 times, 5 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas