paulinho-mosca-teatro-solis-junio-2016-foto-ivonne-morales

Paulinho Moska presenta «Violoz» en Montevideo

Please try entering https://graph.facebook.com/1068675963179316/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Paulinho Moska siempre se presentó en dos formatos: con su banda, o solamente con su guitarra y voz. Estos shows en formato solista suceden desde que comenzó su carrera, la facilidad de viajar por el mundo con la guitarra debajo del brazo y cantando lo que compusiera, lo sedujo también por la relación más directa que se generaba entre el artista y su público. Las canciones se mantienen fieles a las composiciones originales y ganan fuerza al ser tocadas y cantadas “de la misma forma que fueron compuestas”.

Texto: Evento

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

(Visited 44 times, 3 visits today)

Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas