Patricio Carpossi Trío y Mateo Ottonelo Grupo

Patricio Carpossi Trío y Mateo Ottonello Grupo en Inmigrantes Bar

Patricio Carpossi Trío (Ar)
Mateo Ottonello Grupo

23 de marzo en Inmigrantes

Juan Paullier 1252 – Montevideo – Cómo llegar

 

Patricio Carpossi, compositor y guitarrista argentino, presenta su cuarto disco “El Dragón Blanco“, en el que participaron varios de los músicos más destacados de Argentina como son Sergio Wagner, Ramiro Flores, Luis Nacht, Juan Canosa, Hernán Jacinto, Mauricio Dawid, Sergio Verdinelli, Martin Sued, Fermin Merlo y Mariano Otero. Reconocido por su participación como sideman en los grupos de Luis Nacht, Guillermo Klein, Mariano Otero, Ramiro Flores, Miguel Tarzia, Andrés Hayes, Tim Ries con The Rolling Stones Project junto a Darryl Jones, Bernard Fowler, Sergio Verdinelli y Hernán Jacinto, Bulgara, entre otros. También ha participado en distintos Festivales de Jazz en Brasil, México, New York, entre otros.

Para esta presentación estará acompañado por Mateo Ottonello en batería y Antonino Restuccia en contrabajo

 

Mateo Ottonello, baterista – compositor uruguayo, presenta un adelanto de su primer disco en donde el jazz y el candombe conviven.

Dentro de sus proyectos se encuentra GAS, Los Cuerpos, además de participar de la banda de Claudio Taddei, el Combo Candombero y Marcos Caula Cuarteto. Ha tocado con músicos como Andrés Bedó, Fino Bingert, Francisco Fattoruso, Cuatro Pesos de Propina, Martín y Nicolás Ibarburu, Daniel Drexler (girando por Brasil y Argentina), Leonel Cejas (ar), entre otros.

Ha estado presente en Festival de Jazz de Montevideo, Jazz a la Calle de Mercedes, Teatro Solís en el marco del Jazz Tour, entre otros.

Su banda está conformada por Marcos Caula (guitarra), Ignacio Labrada (rhodes), Antonino Restuccia (Contrabajo) e invitados.

 

 


 

(Visited 3 times, 3 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas