Nicolás Sánchez Alfalfa Marcelo Vidal Chindogu Nandy Cabrera Selectorchico PAPAYABEMBA KURIKOTO NAGÖLO - 9 de junio al 31 de julio de 2011 - Centro de exposiciones subte - Foto © Federico Meneses

PAPAYABEMBA KURIKOTO NAGÖLO

Please try entering https://graph.facebook.com/1135757819804463/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Nicolás Sánchez «Alfalfa» / Marcelo Vidal «Chindogu» / Nandy Cabrera «Selectorchico» / PAPAYABEMBA KURIKOTO NAGÖLO

El mundo de los colores que se mueven

Este espacio sensible es auto-portante! Lo que ves es lo que hay, y hay mucho. Superabundancia de contenidos, superpoblación de símbolos, superposición de significados, barroquismo de información, datos e imágenes. Papayabemba Kurikoto Nagölo es un experimento que se mueve entre lo decorativo, lo marcadamente plástico y lo visual, el goce estético de orden extático, la experiencia místico-metafísica y el plano de la especulación sobre los procesos de acumulación de significantes en el soporte urbano y su desarrollo orgánico. Usando la instalación, lo habitable, como lenguaje me acerco a esa cualidad envolvente y contenedora de la realidad misma, a ese estar circundado de espacios donde se desarrollan acontecimientos, que son los lugares, los escenarios que habitamos, el mundo… “real”.

Texto: subte.montevideo.gub.uy

Centro de Exposiciones SUBTE 
Montevideo, Uruguay
9 de junio al 31 de julio de 2011

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas