Retratos Poéticos II de Paola Scagliotti - Museo del Gaucho - Mayo - junio 2018 Foto © Federico Meneses

Paola Scagliotti inauguró Retratos Poéticos II

El 30 de mayo se inauguró el 2do Retratos Poéticos de Paola Scagliotti.

Retratos Poéticos II es la segunda entrega de un trabajo fotográfico realizado por Paola Scagliotti, que nos introduce en el mundo de la poesía uruguaya. A través de una mirada intimista y cotidiana nos acerca a poetas uruguayos de diferentes generaciones describiendo con imágenes el lugar donde el poeta vive y construye su poesía.

Esta exposición es el resultado del proyecto fotográfico llamado “Fotopoetas”, un ciclo mensual de fotorreportajes publicado en el portal cultural Cooltivarte.

 

Poetas invitados: José ArenasRegina RamosJuan Pablo MorescoGabriel RichieriGuillermina Sartor y Maite Burgueño

Presentadores: Nelson Traba y Lucas Berrospe

 

Espacio Cultural Fundación Banco República, Museo del Gaucho (18 de julio 998).

Se puede visitar hasta el 15 de junio de 2018, Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

 

 

 

(Visited 42 times, 11 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas