imagen - Panes, Peces & Música

Panes, Peces & Música en Punta del Diablo

Cada año en Punta del Diablo se desarrolla una movida cultural diversa y dispersa entre varios operadores locales y que abarca un amplio espectro de público. Pero existe una en particular que casi por capricho insiste en traer al balneario rochense una movida cultura intensa y de calidad planteando una serie de conciertos en vivo divididos en dos ciclos, uno de Cantautores nacionales, que se desarrolla todos los fines de semana de Enero y Febrero, y otro ciclo de Jazz, denominado “Vientos de Jazz”, en el mes de Marzo, que ya va por su Quinta edición y que tiene como principal destaque, además de la calidad de sus artistas, que no se cobra entrada ni cubierto artístico aportando al balneario una actividad cultural de calidad en el mes de marzo.

Panes & Peces es el restorán que lo promueve y produce y que desde hace 12 años instalado en Punta del Diablo ha sobrevivido a temporadas y temporales, climáticos y sociales.

Quizá sea su nombre bíblico, quizá su impronta de siempre sumar, o multiplicar servicios o simplemente por la energía que sus propietarios y colaboradores insisten en mejorar año a año. Por eso quizá y por la respuesta del público que retorna al lugar, es que Panes & Peces se ha vuelto un referente, no solo gastronómico, sino también cultural de ésta punta uruguaya donde sabe “morar o diablo”.

2015 no será la excepción y ya está decidida la grilla de artistas para éste año.

El Ciclo de Conciertos Acústicos comienza el Sábado 10 de Enero y estará a cargo del músico nacional Jorge Schellemberg  acompañado de Alejandra Genta en Saxo y Sergio Tulbovitz en percusión.

Continúa dando vida a este ciclo el artista Sebastián Jantos acompañado de José “Pepe” Martínez, Diego Janssen y Pedro Capote, le sigue ya un clásico de Panes & Peces, Fernando Cabrera el Viernes 24 de Enero, y el 29 de Enero se presenta La Celeste, banda liderada por Urbano Moraes formada también por Gustavo Montemurro, Nicolás Ibarburu y Martín Ibarburu.

 

Febrero continúa con intensidad y calidad de la mano de Francisco Fattoruso y Nicolás Ibarburu el Viernes 7 de febrero, Mariana Lucía acompañada de Martín Buscaglia el 14 de febrero,  Edu “Pitufo” Lombardo y Pablo “Pinocho” Routín otro clásico de Panes y Peces, el 20 de Febrero,  y cerrando el Ciclo de éste año la banda castillense Molina & Los Cósmicos el 27 de Febrero.

Marzo está a punto caramelo pero aún por confirmarse la lista completa, pudiendo contar como adelanto que el 7 de Marzo abre el ciclo Vientos de Jazz el artista Leo Masliah en formato a definir pero siempre con una impronta de JAZZ.

Los conciertos son íntimos y el menú de cada día de show varía y no es a la carta, ese día se prepara un menú especial de dos platos y se recomienda reservar el día antes o el mismo día al celular 091 60 61 32.

La Producción está a cargo de Federico Massarino, en nombre de la productora/ inmobiliaria PuntaDelDiablo.com.uy  y el sonido en manos de Santiago Monteverdi.

Pueden encontrar más información en

Facebook/panesypecesresto

www.vientosdejazz.com

(Visited 13 times, 13 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas