Paco Ibáñez

Paco Ibáñez se presenta en Auditorio Adela Reta del Sodre

El célebre artista español Paco Ibáñez se presentará en nuestro país en dos únicos conciertos el próximo Domingo 27 y Lunes 28 de Setiembre en el Auditorio Nacional Adela Reta – SODRE con su espectáculo “Vivencias“, ocasión en la que conmemorará sus 80 años y el 50º aniversario de su primer trabajo discográfico “PacoIbáñez canta a Lorca y Góngora”, ilustrado por Salvador Dalí.

Vivencias” se estrenó el pasado 10 de noviembre de 2014 en el Théâtre des Champs Elysées, uno de los teatros más emblemáticos de París (Francia). Será un recorrido por la poesía a través de la música, la voz y la comunicación de un magistral artista. La antología musicalizada por Paco Ibáñez del S.XIII a nuestros días – es única: está compuesta por más de 170 canciones e incluye los más grandes poetas de diferentes períodos.

El concierto “Vivencias” el artista recorrerá por las canciones que han marcado su trayectoria artística y su vida, como también canciones nuevas cargadas siempre de poesía y un talento insuperable. Será una excelente oportunidad de volver a escuchar clásicos como “Andaluces de Jaén”, “Palabras para Julia”, “A Galopar”, “La poesía es un arma cargada de futuro”, entre otras…

El artista, defensor del idioma como vehículo cultural, ha incorporado al bagaje poético -musical de su repertorio canciones en otras lenguas como el francés, el catalán, el euskera, el gallego y el italiano. Una excelente ocasión para agradecerte todo lo que él ha dado: su vital está enraizado en los más profundo del alma de varias generaciones de hombres y mujeres de todo el mundo.

ENTRADAS EN VENTA desde $980
Entradas en venta en todos los locales de RedPagos Abitab, y en boletería del Auditorio Nacional SODRE. También, se pueden adquirir las entradas en la web de TICKANTEL y retirarlas en cualquier local de RedPagos y Abitab del país.

 


 

(Visited 19 times, 5 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas