Pablo Alborán Tour Terral MVD 2016 - Palacio Peñarol - Foto © Martin Pereira

Pablo Alborán en Montevideo: el malagueño derritió el Palacio Peñarol

Please try entering https://graph.facebook.com/1060985817281664/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

El cantante español presentó nuevamente en Montevideo el Tour Terral, gira que comenzó a principios del 2015. Con entradas casi agotadas, un público mayoritariamente femenino y de todas las edades, el malagueño de 27 años creó un ambiente cálido a pesar de los 6 grados de sensación térmica de la noche del jueves 2. Con su característica simpatía, belleza, ternura y romanticismo realizó un show de aproximadamente 2 horas en el que repasó canciones de sus 3 discos, incluyendo sus dos últimos singles Palmeras en la nieve y Se puede amar.

Sin banda telonera, el artista se asomó al escenario a las 21.15 hs y los gritos y aplausos estallaron dando inicio a la canción con la que abrió el espectáculo: La EscaleraEstá permitido.

El artista demuestra que no es solamente una cara bonita, sino que tiene un gran talento puesto que canta y escribe sus canciones, así como también baila y toca varios instrumentos y lo demostró en el escenario tocando el piano en las canciones EcosRecuérdame, el cajón peruano, la guitarra y tumbadoras.

En la canción Quién brotaron los corazones rojos que elaboró el Club de Fans Pablo Alborán Uruguay que, con ayuda de la producción, minutos antes de comenzar el show colocaron en cada silla del lugar para la ocasión y en Te he echado de menos, canción que tocó con la guitarra, el público ovacionó efusivamente por tratarse de uno de sus hits, igualmente en Dónde está el amor.

Con sus bailecitos sensuales, su risa y mirada picaresca de galán, el público enloquecía en cada movimiento como ocurrió en la canción Éxtasis en la que simula levantarse la remera, en la que los alaridos fueron constantes.

Es menester destacar que el lugar no se caracteriza por un sonido óptimo, y en un momento el micrófono tuvo un percance que ocasionó que el malagueño se irrite por un instante, haciendo gestos a la producción solicitando el cambio, pero enseguida comenzó a funcionar nuevamente y el show siguió de forma normal, haciendo de éste un completo show, acompañado de 6 músicos.

Se despidió con la canción Volver a empezar, agradeciendo y agregando que estaba feliz de sentirse como en su casa, pero luego de unos minutos de pausa retornó al escenario con la canción que lo llevó a la fama: Solamente tú, la que interpretó solo con la guitarra y con la bandera de Uruguay al cuello. Tocó un par de temas más y rondando las 23hs se despidió definitivamente haciendo bailar a todo el público que logró conquistar y enamorar una vez más con la canción Vívela.

Imagen portada: Pablo Alborán Tour Terral MVD 2016 – Palacio Peñarol – Foto © Martin Pereira

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

(Visited 80 times, 16 visits today)



Valentina Ferrer

Valentina Ferrer

Nací en Montevideo el 5 de diciembre de 1984. Actualmente estudio en la Facultad de Información y Comunicación en la UdelaR desde el 2015, habiendo encontrado en la Comunicación algo que realmente me nace como persona, ya que me gusta interactuar con el otro, expresarme cualquiera sea el medio. Incorporación en Cooltivarte desde 2015.

<





Recomendaciones destacadas