imagen - OTRO TAVELLA & LOS EMBAJADORES DEL BUEN GUSTO - AUDITORIO DEL SODRE Sala Hugo Balzo - Foto © Jerónimo lópez

OTRO TAVELLA & LOS EMBAJADORES DEL BUEN GUSTO

Please try entering https://graph.facebook.com/904002256313355/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Presentaron “NUNCA EN DOMINGO” el domingo 2 de agosto a las 21 hs.

Ignacio Lanzani (gtr) Sebastian Maccio (bt y prc) Martin Tavella (b) Santiago Tavella (gtr y v) se presentaron para esta ocasión dominguera con clásicos otrotavellescos en versiones en constante mutación, así como arriesgados estrenos.

En estos últimos meses las canciones de esta agrupación han sido estudiadas, disecadas, embalsamadas, sometidas a procedimientos dignos del Dr. Frankenstein con la finalidad última de refinar su carácter de aporías paradójicas, para utilizar una denominación que haga honor a su opacidad.

En dicho proceso de análisis y síntesís hemos contado con el invalorable saber de Aldo Mazzucchelli, quien fuera convencido de que el contubernio entre literatos de estirpe como el y músicos en busca de nuevos horizontes en el universo de la canción podía ser fructífero, cosa que a nuestro juicio lo es.

En medio de esta colaboración surgieron proyectos cancionisticos en proceso que se presentaron en conjunto por OTyLedbg y Aldo Mazzuccheli en este recital. Con la distinguida participación de la exquisita Sara Sabah en momentos selectos.
Texto: evento

UN VERDADERO GUSTO, ENTREVISTA A SANTIAGO TAVELLA

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 

   

 
 

(Visited 34 times, 11 visits today)



Jerónimo López

Jerónimo López

Nací en Febrero del 92 en Montevideo, pero me crié en Colonia del Sacramento donde viví mi infancia y adolescencia, enamorado de la playa de río y los atardeceres. Viajando por el exterior se me despertó el interés por la fotografía. Así me compré mi primer cámara y comencé a retratar lo que veía. De esa forma tomé las fotos que más me gustan hasta el momento, sin conocimientos previos. Decidí volver a Montevideo no hace mucho y comencé a estudiar fotografía en Aquelarre donde actualmente curso el taller de Fotorreportaje. Se integra a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas