Otra Feria : Sexta edición…razones locas!!! locas?

El próximo sábado 25 de junio desde las 17:00 en el Hall Central, Plaza Cagancha 1387 vuelve la feria participativa e itinerante.

“OTRA FERIA para gusto del pueblo y por el amor a la autoedición. Los insolentes y tercos creadores y amantes de lo independiente nos volvemos a encontrar en una jornada llena de discos, libros, fanzines, arte, música, y otras cosas subversivas.

Sellos con todo el arsenal de producciones independientes se juntan para generar un espacio alternativo de difusión. Discos, casettes, fanzines, libros, vinilos etc., etc. Estará cantando en formato acústico Fer Henry y participará también con su pequeño sello que lleva a cabo desde el año 2002: Tarántula Records.

También en la parte musical: Andrés León Miche también “estará ofrendando sus leoninas odas musicales” y el Hip Hop dirá presente con el swing de Katap Cutup!

Participan: Vía Láctea Ediciones, Sauna Récords, Estampita Récords, El Octavo , Pom-Pom Récords, Paulino Récords, Editorial Artesana Bibliobarrio, Editorial La Propia Cartonera, Amalgamas y  comida de la mano de Curinga.

ENTRADA LIBRE

OTRA FERIA también es de convocatoria abierta para quienes quieran llevar sus publicaciones (discos, cassettes, vinilos, fanzines o libros) independientes y no comerciales. Se puede seguir el recorrido de la feria en su página en redes sociales.

 

Foto de Portada: Afiche promocional.

 

(Visited 16 times, 4 visits today)

Fino Sosa

Fino Sosa

Adrián "fino" Sosa: Montevideano, 1965. Lector, melómano, "escribidor". Durante los años 80, coordino y editó diversas revistas alternativas en forma independiente (Atrás de todo, Culos de botellas, Perro Andaluz) que divulgaban poesía, dibujos, arte callejero y música: el nervio bajo la aparente inactividad de esos años. Publicò de forma artesanal libros de "muy mala poesía" de distribución gratuita "El Grito", "Lobos en la Buhardilla", "Lo que quedó allá arriba " y " Cuadernos Mojados". Lleva adelante el blog: http://lucesdelacity.blogspot.com/

<





Recomendaciones destacadas