Tricky – La Trastienda Club Montevideo – Foto © – Tarumán Corrales – 05/02/2018

Oscuro y acogedor

Como parte de una serie de shows en Sudamérica, el músico británico Tricky  presentó su reciente disco ununiform el pasado jueves 19 de abril en una tercera visita a La Trastienda Club Montevideo.

Hace siete años fue su última presentación en Montevideo en el marco de la gira de su disco Mixed Race, que lo llevó en su momento por Europa, Argentina, Chile y México.

Acompañado de la excelente vocalista Marta Złakowska con la cual compartió varias canciones del repertorio que intercaló no más de diez temas de ununiform con otros de sus tres discos anteriores; Skilled Mechanics, Adrian Thaws, False Idols e inclusive de su primer disco Maxinquaye (1995), el ex Massive Attack, pudo congeniar sutílmente su música de distintas épocas logrando siempre el ambiente adecuado.

Entre la poca luz que quedó en la sala o las raras idas y vueltas del escenario, Tricky volvió a mantener la atención de todo el público presente, desde su sonido más crudo y pesado hasta el beat más comfortable de su extensa carrera.

Bonus track: setlist

Foto de portada: Tricky – La Trastienda Club Montevideo – Foto © Tarumán Corrales – 19/04/2018

 

 

 

 

(Visited 48 times, 6 visits today)



Federico Requena Muxí

Federico Requena Muxí

Redactor de contenidos independiente desde 2007, community y social media manager. Productor y selector musical que se ha presentado en distintos ámbitos junto a una gran variedad de artistas, bandas y djs tanto locales como de Argentina. Ha escrito para diferentes medios de comunicación escrita y online como Pimba! espectador.com, Cassette Blog, LaRed21 y Revista Moog. Se incorporó a Cooltivarte en 2016.

<





Recomendaciones destacadas