ORIANA EN MONTEVIDEO - Plaza Mateo con su “Love Me Down Easy Tour” - Octubre 2018 - Foto © Carlos Iglesias www.cooltivarte.com

ORIANA – Love Me Down Easy Tour

La cantante y actriz se presentó por primera vez en nuestra capital el pasado jueves, en la sala de eventos Plaza Mateo con su “Love Me Down Easy Tour”. La argentina brindó un show potente, cargado de coreografía, donde interpretó temas propios, de la mano de una serie de covers fieles a la historia de sus canciones. Una verdadera fiesta pop.

 

El dj y baterista Diega fue el encargado de abrir la noche.

Un público ansioso, en su mayoría adolescente, reclamaba con el popular cántico “Olé, Olé, Olé.. Ori, Ori” la presencia de Sabatini mientras los músicos; Marcelo Mato (programación y teclados), Guillermo Salort (batería), Tomi Brugues (guitarra), Fiona Gian (coros), Dani Flombaum (coros) y un cuerpo de baile formado por seis bailarines (vestidos con ropa deportiva de color negro) aparecían en escena para tomar sus respectivas posiciones.

Y así, casi sobre las 21:00 hs, bajo el grito de una sala eufórica, Oriana salía a la cancha (luciendo un leotardo blanco y un crop top hoodie rojo, que tenia el número 10 sobre su pecho). Para darle inicio al espectáculo, la cantante realizo un dance cover junto a sus bailarines del tema que se volvió viral en redes sociales, “In My Feelings”, del rapero canadiense Drake.

Luego, llegaría el plato fuerte de entrada, el corte presentación de la artista, la avasalladora “Love Me Down Easy”, que contó con una elaborada coreografía con influencias dancehall y terminó con una cortina de humo con lluvia de papel picado incluida.

La noche arrancaba bien arriba y la cantautora redoblaba la apuesta con el cover de “High” de Dua Lipa & Whethan, que contó con una sensual puesta en escena a la par de sus bailarinas, a lo que se le sumó otro cover, “God Is A Woman” de Ariana Grande, donde la cantante pudo lucir su rango vocal.

Los presentes emocionados celebraban y el show continuaba con otro tema de su repertorio, la pícara “What U Gonna Do”. A la que le siguió la versión adaptada de “Never Be The Same” de Camila Cabello, para terminar con su segundo sencillo “Stay Or Run”, canción que en su videoclip plantea el amor entre las personas más allá de su género. Que finalizó con Brugues tocando la guitarra con los dientes.

Otro momento destacado del espectáculo fue el cover de la balada “Say You Won’t Let Go” de James Arthur, que vino bien para bajar un poco las revoluciones, donde Sabatini (junto a Tomi en guitarra), nos invitó a reflexionar sobre el amor e interpretó el tema sentada al borde del escenario, tapada por un mar de brazos extendidos y teléfonos celulares.

La cantante mientras rechazaba amablemente propuestas matrimoniales de los más fanáticos, agradecía la presencia de todos. Y presentaba a modo de revival los temas de su etapa junto a Cris Morena, “Amor Mío” y “Ahora O Nunca”, a lo que el público eufórico acompañó cantando estrofa por estrofa.

Oriana emocionada recalcaba que esta era su primera actuación oficial en nuestro país, e invitó al escenario a una fanática para compartir escena junto a ella. Juntas bailaron y cantaron el tema “Sorry” de Justin Bieber. Que fue otro de los picos altos de la velada. Un show aparte.

Se acercaba el final del concierto y la artista presentó “Mis Manos”, su nuevo y primer sencillo en castellano donde declara; “Dime porqué te necesito cuando me tengo a mi”. El público fiel dio el ok bailando a todo ritmo.

Continuó con “Friends” de Marshmello & Anne-Marie, “False Start” (tema que habla de lo fugaz que puede llegar a ser el amor 2.0) y para el final del espectáculo la elegida nuevamente fue “Love Me Down Easy”, que en esta oportunidad, contó con un dance break a la par de su cuerpo de baile, cerrando la noche con otra lluvia de papel picado. Un verdadero broche de oro.

De esta manera y cumpliendo todas las expectativas, pasó por Montevideo el “Love Me Down Easy Tour” de Oriana, un concierto con proyección internacional cargado de coreografía, con temas propios que hablan del amor en su estado más inocente y un conjunto de covers que van de la mano, una genuina explosión pop de principio a fin.

 

Ver cobertura en nuestra comunidad de facebook

 

 

ORIANA EN MONTEVIDEO – Plaza Mateo con su “Love Me Down Easy Tour” – Octubre 2018 – Foto © Carlos Iglesiaswww.cooltivarte.com.—

Posted by cooltivarte.com on Monday, October 22, 2018

 

(Visited 277 times, 277 visits today)

Carlos Iglesias

Carlos Iglesias

Especialista en música pop y fotógrafo.







Recomendaciones destacadas