imagen - Onetti, la ciudad y los libros en el MuHAr - María Angélica Petit. Horacio Cavallo - Agosto 2009 - © Federico Meneses

Onetti, la ciudad y los libros

Please try entering https://graph.facebook.com/491976170849301/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

El miércoles 5 de agosto prosigue el ciclo 2009 del programa de la Intendencia Municipal de Montevideo – La ciudad y los libros, dedicado este año íntegramente a Juan Carlos Onetti.

Desde julio a noviembre se compartirán catorce intentos de ingresar al mundo del maestro de la literatura urbana con motivo del centenario de su nacimiento.

Miércoles 5 de agosto: María Angélica Petit. Horacio Cavallo.
MuHAr. Museo Historia del Arte.
Ejido 1326. Hora : 18.00.

La Ciudad y los Libros es un programa del Departamento de Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo y la Casa de los Escritores del Uruguay, coordinado por la División Artes y Ciencias y por la profesora Mariella Chiossoni.

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

(Visited 34 times, 9 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas