Obdulio el Patriota

 

CALAMARI FILMS PRESENTA “Obdulio el Patriota” cuenta la historia de Obdulio y Vicky, una pareja dispareja. Obdulio es un fanático del Uruguay que cree que somos una élite mundial y que todo lo que sea uruguayo tiene algo extraordinario. Vicky ya está cansada del discurso de su novio…

El cortometraje de la productora Calamari Films es escrito y dirigido por Juan Manuel Solé y protagonizado por Gonzalo Lugo y Florencia Colucci. Ganó el Fondo de Fomento del ICAU a mejor cortometraje ópera prima, premio ANCAP.

El estreno es el Domingo 8 a las 20:00, se subirá a la Web en la Fan Page de Facebook Obdulio el Patriota durante poco tiempo, aprovechando la previa del mundial y el ambiente electoral porque Obdulio no se ocupa solo de lo deportivo. Luego continúa su distribución por festivales nacionales e internacionales.

 

Dirección y Guión : Juan Manuel Solé
Protagonistas: Gonzalo Lugo y Florencia Colucci

Elenco: Grégoire Cheynet, Julio López, Anaclara Ferreyra, Gustavo Alonso, Sebastián Pereira, Juan Ignacio Monteverdi

Equipo Técnico: Producción Pablo Pucurull, Dirección de Fotografía Pablo di Leva, Dirección de Arte Florencia Mena, Dirección de Sonido Rocío López, Asistente de Dirección
Juan Ignacio Monteverdi, Primero de Cámara Pedro Bordaberry,
Steadycam Diego Pavese, Segundo de Cámara Gustavo Afeltro,
Maquillaje Fabiana Moretti y Blanca Rodriguez, Montaje Juan Manuel Solé, Post-producción de color Pedro Bordaberry y
Pablo di Leva, Post-producción de Sonido Roció López,
Foto Fija Paula Dominguez, Asistencia de Producción
Leandro Yelichiche, Eléctricos Diego Esposito y Victoria Palacio

Premio del Fondo de Fomento del ICAU a mejor cortometraje.

 

 

 


 

 

(Visited 24 times, 6 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas