imagen - fotógrafos de la apertura

Nuevos archivos para el CdF y presentación de libro, para celebrar 30 años de democracia

El Centro de Fotografía invita a la donación formal del archivo fotográfico de Camaratres y a la presentación del libro “Fotógrafos de la apertura” (Ediciones CdF) en homenaje a sus autores: Cyro Giambruno y José Luis Sosa.

Esto tendrá lugar el próximo martes 14 de abril a las 17.30 hs en la Sala Azul de la Intendencia.

La instancia será en el marco del evento organizado por la Universidad de la República 1985. Expectativas y disputas en torno a la nueva democracia, que se desarrollará en el Centro de Conferencias de la Intendencia los días 14, 15 y 16 de abril.

El ingreso del archivo fotográfico de Camaratres a los fondos históricos del CdF para su custodia, documentación y difusión, y la presentación del libro referido, coinciden con la conmemoración de los treinta años de restauración democrática en Uruguay.

Más info

Donación de la totalidad de archivos de Camaratres
Presentación del libro: “Fotógrafos de la apertura” (Ediciones CdF)

Martes 14 de abril, 17.30 hs
Sala Azul de la Intendencia de Montevideo

San José 1360. CP 11200
Intendencia de Montevideo. Uruguay
Tel: (5982) 1950 1219
Fax: 1950 1809
Mail: CdF@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 19 horas
Sábados de 9.30 a 14.30 horas

(Visited 3 times, 2 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas