Primer Simposio internacional de esculturas. - Plaza de los Fundadores de Nueva Helvecia - Marzo 2018 - Foto © Daniela Hernandez​ www.cooltivarte.com --

Nueva Helvecia se viste de ARTE

El lunes 26 de Marzo fue inaugurado el evento en Plaza de los Fundadores de Nueva Helvecia el Primer Simposio internacional de esculturas. Con la participación de artistas de Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Coordinan el evento Sergio Olivera Escultor y Susy Fontes, organiza el Municipio de Nueva Helvecia.

 

Actividades de la semana:

Martes 27 – 17hs. Muestra de Tango

Miércoles 28 – 19hs. en el salón AutinoCharla sobre la Mujer en el Arte por Anahi Villarruel

Viernes 30 – 19hs. en salón AutinoCharla sobre arte abstracto por la docente Ana Maria Barreto

Evaluación del evento – durante toda la semana se podrán ver a los artistas trabajando en sus obras

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

 

 

(Visited 79 times, 16 visits today)



Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.

<





Recomendaciones destacadas