premios graffiti 2018

Nueva fecha para el cierre de inscripciones Premios Graffiti 2018

Como el fin del período reglamentario de inscripción anual concuerda con la Semana de Turismo, se pospone el cierre de las mismas hasta el 9 de abril.

Durante estos días estará habilitada la web para realizar inscripciones, pero la oficina de producción permanecerá cerrada del 25 de marzo al 1° de abril, por lo que la entrega de materiales se podrá realizar antes del 24 de marzo o luego del 2 de abril.

 

Quienes pueden inscribirse 

Todas las ediciones discográficas de artistas uruguayos, en formato físico o digital, editados entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del año 2017.

Esto incluye CDs, discos de vinilo, DVDs, videos de larga duración, video clips y libros sobre música uruguaya.

Los video clips se pueden presentar independientemente de la edición discográfica del disco en el que estén incluidas las canciones, pudiendo ser esta edición anterior o posterior.

Los videos de larga duración deben tener como mínimo 15 minutos, sin importar el formato o plataforma de emisión.

Los trabajos que participen del certamen deben ser presentados por el sello discográfico editor, el productor, representante o por el mismo artista, así como por los autores, editoriales o editores en caso de ser libros.

 

Dónde Inscribirse 

Las inscripciones se deben realizar vía internet en www.premiosgraffiti.com.uy, llenando el formulario de inscripción electrónico y luego se deben entregar en la oficina de producción Uruguay 1120 oficina 402, en el horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes, por lo menos dos discos en formato físico, o los materiales correspondientes.

Más información, reglamento y planillas electrónicas de inscripción en www.premiosgraffiti.com.uy

 

Twitter:@premiosgraffiti

Facebook:@premiosgraffiti

Instagram:@premiosgraffiti

 

 


 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas