“NomenclaTour 2017” 3ra Fecha en Nocturno Bar de Pando

En 47 minutos si mal no recuerdo, Herrumbre grabaron uno de los mejores discos del metal uruguayo de los últimos tiempos. Nomenclator es un disco con buenas letras, grandes temas que ganan mucho mas si es posible en vivo. 11 canciones de Heavy Metal sin más ni menos, temas como Productores Rurales, Batalla de las Termopilas y mi preferido del disco Heavy Metal ya son clásicos por derecho propio en el repertorio de Herrumbre.

Y la fiesta continua el próximo sábado 29 de abril en Nocturno Bar ( Gral Artigas 818, Pando). Un cartel de lujo para una noche a todo metal, a los ya nombrados Herrumbre los acompañarán:

Kamuflaje, banda que se presento días atrás en el marco del Metal Battle Uruguay y no dejó a nadie indiferente con su música.

Bagual también fueron parte del Metal Battle Uruguay. Esta banda oriunda de San José  tienen una propuesta de heavy metal y hard rock más que interesante, como así lo demuestra su vídeo para el tema Bagual.

Y parte completar el cartel estarán Radical, que están presentando nuevo video de lo que sera su futuro y esperado disco.

 

 

La organización del evento es por Kissero Producciones. Las entradas anticipadas ya están a la venta a muy buen ritmo.

En relación a la locomoción Coetc ( que apoya el evento ) Ha facilitado esta información:

 

Día: sábado 29 de abril -“NomenclaTour 2017”

 
Salida:

 
– Plaza de Las Piedras – hora 19.45
– Plaza de La Paz – hora 20
– Plaza de Colon – hora 20.12
– Ariel y Garzon – hora 20.20
– Paso Molino – hora 20.30
– Plaza Cuba – hora 20.35
– Palacio Legislativo – hora 20.42
– 18 de julio y Arenal Grande – hora 20.50
– 8 de octubre y propios – hora 21.05
– Curva de maroñas -Intercambiador Belloni – hora 21.15
– Punta de rieles – hora 21.28
– Pando (aproximadamente 22 hs)

** IMPORTANTE: A los 30 minutos de culminado el espectáculo, el ómnibus sale de “Nocturno Bar” con destino a Plaza de las Piedras, realizando el mismo recorrido que a la ida.
A los 30 minutos de culminado el espectáculo!!! No mas de ese lapso de tiempo.
El precio del boleto es de $68 ida y $68 vuelta.

 

 

(Visited 6 times, 6 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas