Montevideo Rock Día 2 El Peyote Asesino Ruben Rada. Rural del prado - Diciembre 2017 - Foto © Claudia Rivero

Noche de Rock – Luego de 30 años volvió Montevideo Rock

Luego de 30 años volvió Montevideo Rock, con una edición cargada de energía para enfrentarse a un Uruguay mucho más libre que aquel año 1988. Viernes y sábado las bandas fueron el atractivo principal para acercarse al Prado a disfrutar una de las cosas más lindas que tenemos, nuestra música nacional.

Durante la espera al ingreso por la calle Buschental solamente se respiraba alegría, multitudes unidas por una causa, compartiendo la misma ansiedad con aires de tranquilidad, pudieron demostrar una vez más que estas fiestas de música hacen muy bien a la sociedad, alimentan y promueven la cultura nacional, que tanto tiempo estuvo reprimida. Se siente bien ver disfrutar a nuestra juventud la música con esa calma llena de rebeldía.

Para todos los gustos.
El sábado la fiesta comenzó sobre las 17:00 en el escenario Pilsen con Delirium Tremens, mientras que en el principal Cuatro Pesos de Propina iba captando a la mayor parte del público, haciendo bailar y saltar como están acostumbrados. La fiesta siguió en el escenario Montevideo con La Tabaré, seguido de Trotsky Vengarán, El Peyote Asesino, Rada, La Trampa y cerrando una magnífica noche con No Te Va Gustar.

Durante la noche, también pudimos disfrutar entre idas y vueltas a “Hermanos Láser” que tocaron en paralelo con El Peyote y también a Alfonsina y a “Eté y los Problems”.

Para destacar, la organización, la buena onda de un público que ya se está acostumbrando a convivir en multitud y sobre todo a los músicos que tanto nos dan y nunca les podemos agradecer.

Magnífica forma de terminar este 2017, cargado de música y que promete un 2018 más potenciado.

 

Imagen portada: Montevideo Rock Día 2. Rural del prado – Diciembre 2017 – Foto © Claudia Rivero

 

 

 


 

Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas