NOCHE87​ ​EN​ ​SALA​ ​DEL​ ​MUSEO

NOCHE 87 en Sala del Museo

El 16 de diciembre llega #NOCHE87 en Sala del Museo, un acontecimiento popular de buena calidad y dimensiones como las que ofrece el Museo del Carnaval.

Diversas expresiones culturales se harán presentes en esta noche, algunas de ellas están orientadas a intervenciones con varieté de circo (acróbatas aéreos, acrobacia en telas, malabares, etc.). Procuramos realizar una fiesta en la que prime la buena onda, un encuentro en torno a una verdadera noche de rocanrol con dos bandas en vivo; baile y música toda la noche; feria de ideas; feria gastronómica; entre otras ideas que se están diseñando.

La primer banda invitada es Los Vagos del Sur, banda de rock uruguaya con 17 años de trayectoria en la movida under de la escena local y nominada al Premio Graffiti 2016 a mejor álbum de rock alternativo por su último material discográfico “Toda la vida al rocanrol”. El plato fuerte de la #NOCHE87 es La Que Faltaba, banda argentina liderada por Miguel “Micky” Rodríguez (ex bajista de “Los Piojos”).

Planteamos una propuesta de costos populares y accesibles manteniendo un beneficio de 2×1 en la entrada durante todo el período de venta, incluso en boletería de la Sala, que durante toda la noche estará habilitada para la compra del ticket de acceso.

 


 

(Visited 3 times, 3 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas