No doy con el personaje, de Ernesto Nuñez y Moré

Cuando van entrando los espectadores son convidados por Moré con café y masitas, mientras se va conversando y desde el comienzo, riendo.

Al empezar a función, una voz en off (Kairo Herrera) dice y reitera (creo que 5 veces) , que no es un Stand Up, pues Moré odia ese género y da sus motivos.

Después de eso, viene  el desfile de los diferentes personajes que va desplegando con gracia, picardía y simpatía, Moré. Desde luego que da con todos y cada uno de ellos! Porque este espectáculo se genera a partir de las críticas que le hacía un experto en cuanto a que no daba nunca con los personajes y con total espíritu de humor monta esta divertidísima obra.

Es crítica, punzante, pues nos enrostra lo que somos los uruguayos, en cuanto al trato con extranjeros, con gente que duerme en la calle, etc, etc. ¿Solemos ser como decimos tan solidarios, con el que llega a radicarse en nuestro país,  o tememos que nos quiten el lugar de trabajo? y muchas otras cosas apunta esta diversión sin desperdicio. Recomendable. Se da en sala 2 del  Circular y va los viernes 21:30 horas.

 

Actuación: Moré

Escenografía y vestuario: Daniela López

Luces y realización de escenografía: Valentina Mena

Diseño gráfico: Alejandro Vazquez

Ambientación sonora: Joaquín Moreira – La Mayor

Fotografía Rafael Hernández

(Visited 23 times, 23 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.







Recomendaciones destacadas