imagen - NI UNA MENOS – ¡TOCAN A UNA, TOCAN A TODAS! Fotos: Carlos Lebrato - Fotógrafo

#NiUnaMenos

Please try entering https://graph.facebook.com/873364232710491/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

En lo que va del año llevamos 18 feminicidios en Uruguay, 18 mujeres menos, frente a los cuales la Coordinadora de Feminismos implementa la convocatoria de Feministas Alerta y en las Calles, con la consigna ¡Si Tocan a Una Tocan a Todas!, a las 48 horas de sucedido el hecho para que no pase desapercibido y podamos tomar conciencia de lo que estamos enfrentando como sociedad.

 

NI UNA MENOS – ¡TOCAN A UNA, TOCAN A TODAS!

Fotos: Carlos Lebrato – Fotógrafo

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

   

 

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Carlos Lebrato

Carlos Lebrato

Carlos Lebrato nació en 1978 Montevideo, Uruguay, y estuvo siempre vinculado a las artes como músico, diseñador grafico, y fotógrafo. Realizó estudios de Diseño Integral Multimedia en la ciudad de Passau (Alemania), donde aprende el arte de Diseño Grafico, Diseño Web, edición de Video y edición de Audio. Desde el 2008 se interesó y decidió perfeccionarse en la fotografía, para lo que realizó cursos en diferentes centros educativos (TRIS, Nueva Dimensión) y conjuntamente a ello participó de diferentes colectivos de fotógrafos jóvenes.







Recomendaciones destacadas