Niños expósitos de Rafael Bruza dirección Eduardo Cervieri

Niños expósitos de Rafael Bruza

Dos hombres maduros y ex niños expósitos con personalidades diametralmente opuestas que viven y sirven a la iglesia. Todo transcurre en la parroquia en la que se ven obligados a servir al viejo cura párroco, ya enfermo y dependiente. Situaciones graciosas que se van sucediendo para componer esta comedia que entretiene y en cierto punto hace pensar ,en la fortaleza de la creencia.

Estos dos hombres planean matar y al mismo tiempo sueñan con el amor, a dios y a la mujer, y ese mismo deseo los lleva a meditar en eliminar gente.

Todo esto se desenvuelve en el clima sacro y ese humor negro, lógicamente genera comicidad. Bien los dos actores componiendo a estos “especímenes” religiosos .

 

Niños expósitos de Rafael Bruza

ACTÚAN: CARLOS RODRÍGUEZ y FÉLIX CORREA
Escenografía: ALICIA LORES y EDUARDO CERVIERI
Vestuario: ALICIA LORES
Banda sonora: RAFAEL HOFSTADTER
Diseño de iluminación: PABLO CABALLERO
Ayudante de dirección: DANIEL ALONSO
DIRECCIÓN: EDUARDO CERVIERI

 

Funciones:

Viernes y sábados – 21.30 horas y

Domingos – 20 horas.

en Sala 2 – Teatro Circular de Montevideo

 

Localidades: $350.

Socio Espectacular cupo gratis después 50%, Descuentos Jubilados y Tarjeta Joven, Club El País 2×1.

Apta todo público.

 


 

(Visited 52 times, 10 visits today)



Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas