Night Demon en Bluzz Live

El próximo 9 de febrero estarán tocando en Bluzz Live los californianos Night Demon y junto a ellos estarán los siempre efectivos Mafia con su propuesta de southern metal.

En relación a Night Demon es un trió de metal clásico compuesto por  Jarvis Leatherby a la voz y bajo, Dusty Squires a la batería y Armand John Anthony a la guitarra, influenciados por la vieja escuela del metal ( Iron Maiden, Metallica, Diamond Head, Saxon).

Debutan en el 2013 con un EP que lleva el nombre de la banda, el cual contiene 8 canciones de las cuales 4 son originales y las otras cuatro son cover’s como Radar Love (Golden Earring) y  Lightning to the Nations (Diamond Head).

Luego en el 2015 editan su primer disco Curse of the Damned disco que ya agoto la edición en vinilo, lo cual habla de la buena recepción que tiene la banda.

Una buena noche de metal, para mas información del evento consultar aqui
 


 

(Visited 20 times, 4 visits today)
Tags bluzz live



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas